viernes, 16 de junio de 2017

DESPEDIDA DEL COLEGIO (ALUMNOS DE INFANTIL Y 2º DE PRIMARIA)

Cuando esté en tercero tendré ganas de ver la nueva profe y como ha quedado el colegio. Este verano voy al Sangulí y me voy  a tirar del tobogán más grande del mundo. Voy con el skate (MARIO, 8 AÑOS).

Cuando este en tercero tengo ganas de ver mis compañeros y a la nueva profe. Este verano quiero ir a WaterWorld y me lo pasaré genial con mi familia. Quiero que el cole empiece muy pronto. (PABLO, 7 AÑOS).

Este verano quiero ir a la piscina y comer muchos helados con mi hermano Aidan. Tengo muchas ganas de volver al cole y ver a mis amigos. (KELIAN, 5 AÑOS).

Estoy deseando volver al colegio para poder estar otra vez con mis compañeros. Y estoy deseando de ver a Pablo y a Mario en la piscina de Bárcabo. (MIGUEL, 7 AÑOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario